Image default
Domi-Música

(Vídeo) El Napo de RD le responde fuerte a Al2 de Cuba

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo. –  El rapero dominicano El Napo, le ha respondido la tiradera que le hizo su homólogo cubano Al2, siendo este la segunda canción dedicada por el quisqueyano.

El primer paso lo dio Napo en el canción La Cabra Soy Yo, en donde se la dejó caer al Lápiz Conciente y a Rochy RD, pero, la sorpresa fue lo que le dijo a Al2.

Siendo Napo un artista de alcance local, quedaba la duda de si Al2, siendo un exponente conocido en varios países de América Latina respondería, y sí, Al2 El Aldeano respondió.

Tal como ven, 10 minutos de letras montadas en diferentes estilos e instrumentales, en la canción que llevó por nombre Mapo.

Pero para los que creían que ese era el final de Napo y que el asunto se quedaría ahí, se equivocaron, puesto que, el dominicano ha sorprendido no solo con las letras de NOSTRADAMUS (Joserbero) Respuesta a Al2, en donde hizo mención de la madre del rapero cubano, lo que este calificó como una violación de los «códigos».

Y, aunque soy de los que entienden que Napo no debió incluir a la madre de Al2 en la tiradera, todo lo demás estuvo muy acertado, vea cómo en el vídeo se simula a Al2 junto a su personaje del Joker que siempre le acompaña. correrle a Napo y su personaje de Saw.

podría interesarle

TM Music presenta la “Semana de la Guitarra”

Redacción

Don Omar logra reencuentro histórico con “SANDUNGA”

Redacción

Ivon Espinosa recibe reconocimiento por trayectoria

Redacción
Cargando....