Image default
Domi-Actualidad

“Tal vez si lo dejaban vivo, él hubiera aportado algo”, dice padre de fallecido por atraco al Popular

  •  Dijo que él no supo cómo murió porque lo que le hicieron fue ejecutarlo, callarloRedacción
    Alberto Estrella, padre de Richard Estrella Arias, quien murió en un supuesto intercambio de disparos con la Policía Nacional durante la madrugada de ayer, dijo no confiar en la versión de las autoridades.

    Según Estrella, su hijo era excelente, no tenía nada que ver con lo ocurrido y si le hubiesen dado la oportunidad de replicar, él hubiese podido aportar algo al caso.

    “Tal vez si lo dejaban vivo, él hubiera aportado algo que hubiera oído algo, !ah! sí, yo oí que el hermano, o un amigo mío dijo esto, ¿pero si lo matan?’. Las autoridades no le dieron la oportunidad de defenderse”, señaló el también padre del imputado Jorge Luis Estrella, quien se encuentra detenido.

    Él padre, al encontrarse a la espera de recibir el cadáver de su hijo menor en Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), del cementerio Cristo Redentor, se lamentó que el joven “murió sin saber por qué”.

    “Murió sin saber de qué se le buscaba, es más, él no supo cómo murió porque lo que le hicieron fue ejecutarlo, callarlo”, señaló al manifestar que quisiera que el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, o el director Ramón Peralta, buscaran quién es él, para que no crean que está siendo un padre apoyador.

    Según describió, su hijo era un hombre trabajador, que vivía aún junto con él, salía por las mañanas a trabajar al muelle y volvía en las tardes.

    “Ni quisiera que las redes sociales me vean como padre apoyador, pero si era culpable, que yo me diera cuenta que era culpable, yo era el primero en llevarlo”, agregó.

podría interesarle

Ministerio Público presenta acusación formal contra el diputado Gregorio Domínguez por violación de propiedad privada

Redacción

Jorge Luis Estrella cambia versión: 2 veces dijo que su hermano muerto no estaba implicado y ahora dice sí

Redacción

:DNCD Y Ministerio Público golpean microtráfico al sacar de las calles más de 127,000 gramos de drogas

Redacción
Cargando....