Image default
Domi-Deportes

¡Son duros los muchachos! Diputado Otoniel Tejeda y alcalde de Cambita Garabitos felicitan al equipo de los Warriors

Por Emmanuell Solano.
CAMBITA GARABITOS. – El diputado Otoniel Tejeda felicita al equipo de los Warriors de Cambita por haberse alzado con la copa del campeonato Juvenil de Baloncesto de Cambita Garabitos organizado por la Unión de Baloncesto de Cambita (UBACAMBI) el cual fue dedicado al alcalde José Peña (Fridin).

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Otoniel Tejeda Martinez manifestó que con mucha alegría hará entrega de premios a los jugadores más valiosos del Torneo Juvenil de Baloncesto que se llevó a cabo en este municipio y en el que también participó el equipo representativo del municipio de Los Cacaos.

El Diputado Otoniel Tejeda anuncia la entrega de 20 mil pesos para el equipo campeón del Torneo Juvenil de Baloncesto organizado por la Unión de Baloncesto de esta localidad (UBACAMBI ).

Así como también dotará de 10 mil pesos al equipo al subcampeón ;5 mil pesos al jugador más valioso de la final ; 3 mil pesos ; al 2do lugar en el torneo le entregará 2 mil pesos y al equipo que quede en tercer lugar de este importante evento..

El diputado Otoniel Tejeda ha venido respaldando todas las actividades deportivas,culturales,educativas y recreativas que se llevan a cabo en los municipios que representa de la circunscripción dos de la Cámara de Diputados ,que son Cambita Garabitos,Villa ALTAGRACIA,Los Cacaos,Palenque,Los Cacaos y Yaguate.

De igual manera José Peña felicitó al equipo ganador, a los equipos participantes,a los árbitros y a toda la fanaticada que siempre respaldan cada encuentro.

Así como también a la prensa que cubrió este torneo organizado por UBACAMBI.

podría interesarle

El salto de oro del gimnasta dominicano Audrys Nin Reyes

Redacción

Líderes y jóvenes deportistas forman movimiento en apoyo a Luis Alberto

Redacción

Pabellón de la Fama abrirá sus puertas al zurdo Efraín Valdez

Redacción
Cargando....