Image default
Domi-Política

Regidor Mario Sosa se suma a Opción Democrática

Fuente externa.
Santo Domingo. –  El regidor por el Distrito Nacional, Mario Sosa, anunció este jueves su incorporación al partido Opción Democrática, a través de un video publicado en sus redes sociales en el que aparece junto al diputado José Horacio Rodríguez y la joven política Nicole Pichardo.

Mario expresó en el video que es tiempo de construir una nueva opción de gobierno y afirmó que: “solo lo lograremos si quienes pensamos y nos sentimos igual nos unimos; por eso me integro a Opción Democrática, gente con la que me emociona transformar nuestro país”.

Con este paso, confluyen en una misma organización política emergente el regidor más votado del país, conocido como el regidor ciudadano, y el diputado más votado de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, José Horacio, quien hizo su campaña bajo el lema de la Buena Política.

Opción Democrática anunció en mayo pasado su reintegración como partido al escenario político del país y se encuentra en proceso de renovación de los equipos coordinadores en las diferentes provincias del país.

podría interesarle

Dío Astacio asegura PRM está unido y listo para ganar municipales

Redacción

Partido Generación de Servidores instaló nueva tarja a monumento de Duarte

Redacción

Antonio Marte dice Gobierno tiene funcionarios malos

Redacción
Cargando....