Image default
Domi-Sociales

RD cierra con éxito su participación en Fruit Logistica 2022 en Berlín

Fuente externa.
Santo Domingo. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) concluyó de manera exitosa su participación en la feria de frutos frescos, Fruit Logistica, en Berlín, Alemania.

Las empresas dominicanas lograron cerrar 60 acuerdos de compras, tras participar en 50 rondas de negocios.

Asimismo, el stand de República Dominicana recibió más de 4000 visitas de compradores, tomadores de decisión y empresas interesadas en los productos de la oferta exportable expuesta.

“El éxito de nuestra delegación en Fruit Logistica nos indica que vamos por la ruta adecuada. Seguimos cerrando acuerdos y atrayendo la intención de compra de importadores, gracias a la estrategia de promoción activa de nuestra oferta de exportación”, dijo Biviana Riveiro Disla, Directora Ejecutiva de ProDominicana.

Cabe señalar que, Fruit Logistica es una plataforma para la exposición del potencial comercial de productos de frutos frescos.

En esta se dan cita alrededor de 3,300 expositores y unos 72,000 visitantes.

Riveiro también dijo que: “Ahora que promovemos nuestros productos bajo una ruta crítica bien establecida, a través del Plan Nacional de Fomento a las Exportaciones, las grandes conquistas en ferias y misiones serán cada vez mayores”.

Las empresas que acompañaron la delegación dominicana en Fruit Logística podemos mencionar: Era Caribe Agrícola and, Ely Import & Export, Banasplash, Tropifarm, Caralinda Agroindustrial, Agroindustrial Senior & Higuera, Delicias del Agro, Grupo Banamiel, AMR Agro, J Frankenberg, JAAMG FRUITS, Hacienda el Lago, Quality Agro Export, Tropigrown, La Loma, entre otras.

podría interesarle

Adriano Espaillat destaca labor educativa y empresarial latina del Dr. Otto Federico Von Feigenblat en EE.UU

Redacción

Festival de Cine DominicanoRD 2022 con el eslogan “#RDesCine”

Redacción

Mango pa´ to´ el mundo desde RD: ProDominicana y el Clúster de Mango Dominicano apuestan a la exportación de Mango

Redacción
Cargando....