Image default
Domi-Política

Pre candidato a alcalde por el PLD en la Caleta reconoces decenas de Mujeres Caletera

Fuente externa.
La Caleta, Boca Chica.- El pre candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Distrito Municipal de la Caleta, pastor y regidor Jhonny Encarnación, reconoció el arduo trabajo y dedicación de decenas de mujeres de esta comunidad.

El aspirante a ocupar a dirigir la Junta Municipal Caletera, expreso que las mujeres juegan un arduo papel, en diferente dependencia de la sociedad, en los trabajos en el hogar, en las Iglesias y otros sectores.

El pre candidato Encarnación, dijo que al llegar al gobierno municipal de la Caleta, ejecutara un plan de trabajo en el que un gran porcentaje de las mujeres gobernaran junto a su equipo de funcionarios.

Así mismo manifestó que realizara un plan de ayuda social para aquellas damas, que por circunstancia viven solas y en ocasiones abandonada hasta por familiares, “En un gobierno municipal bajo mi liderazgo esto tiene que cambiar, tenemos que hacer que la vida de las mujeres de la Caleta cambien” dijo el regidor y aspirante a alcalde Jhony Encarnación.

En ese sentido indico que tocaras las puertas de las empresas que se han instalado en la Caleta, para que el Caletero sea tomado en cuenta.

En pre candidato Encarnación, se expresó en esos términos al sostener un encuentro con decenas de damas de diferentes sectores de la comunidad.

En el que fueron reconocidas, micro empresarias, farmacéutica, pastoras de diferentes Iglesias, entre otras.

El pre candidato estuvo acompañado de los pre candidatos a regidores que apoyan su proyecto.

podría interesarle

Cientos de personas se juramentan en manifestación de la Caleta

Redacción

Senador pide al Presidente Abinader tomar en cuenta a Barahona con las inversiones turísticas

Redacción

Adán Peguero asegura es la garantía para que el PRM continúe en la alcaldía de SDE

Redacción
Cargando....