Image default
Domi-Política

Opción Democrática abre paso a la diáspora dominicana en NY y NJ

ANUNCIA CONTINUARÁ ORGANIZANDO A LA DIÁSPORA DOMINICANA PARA GARANTIZAR PARTICIPACIÓN POLÍTICA.

Fuente externa.
Estados Unidos. – Como parte del proceso de relanzamiento y reestructuración de Opción Democrática este pasado domingo 17 de julio se celebró en la comunidad de Washington Heights una asamblea donde fue elegida la directiva del partido para el territorio que comprenden New York y New Jersey.

Alexandra Sued, integrante de la coordinación de esta organización política indicó que Opción Democrática se plantea organizar políticamente las diversas comunidades de dominicanos y dominicanas en exterior para brindarle una plataforma que abra un espacio para canalizar los deseos de ver a la República Dominicana convertida en un país próspero y que permita vivir en dignidad a todos y todas.

El resultado de la asamblea fue la conformación de una directiva provisional paritaria compuesta por Yrayda Dumcomb, Judit Portorreal, Fathima P. Torres, Angel Bogaert y Rafael De Los Santos.

El partido Opción Democrática está implementando el proceso territorial de elección de manera transparente, paritaria y democrática de los equipos de trabajo en los distintos territorios del país y en las comunidades de la diáspora dominicana en el exterior. Anunció continuará organizando la voluntad de participación política en la población dominicana que se encuentra viviendo fuera del país.

 

podría interesarle

Ex diputado Rafael Méndez aboga por gestión municipal transparente

Redacción

Gran Manifestación de Apoyo a Carolina Mejía del Proyecto Nando Con Luís 24

Redacción

Diputado José Liz “reforma constitucional busca garantizar la independencia del Ministerio Público

Redacción
Cargando....