Image default
Domi-Económicas

Neuromarketing, Jürgen Klarić, ofrece charla magistral “Money 3.0”

La compañía internacional eXp Realty, junto al reconocido empresario del sector inmobiliario, Emil Montás, se han unido a este importante conferencista y mentor para realizar inversiones en el país y aprovechar la oportunidad para que Klarić comparta algunos conocimientos con el público dominicano.

Fuente externa.
Santo Domingo. – Con el título “Money 3.0” el autor de cuatro Best Sellers, Jürgen Klarić, presentó en República Dominicana su conferencia magistral dentro de su innovadora plataforma “El Tour del Dinero 2022”.

La conferencia fue organizada por la compañía internacional eXp Realty, junto al reconocido empresario del sector inmobiliario dominicano, Emil Montás, quienes se han unido a este importante conferencista y mentor para realizar este magistral evento en el país y así, aprovechar la oportunidad para que Klarić compartiera algunos de sus conocimientos y recomendaciones con los asistentes.

Durante su intervención, Klarić habló sobre la importancia de lo que define como “dinero 3.0” y sobre las ventajas del “Metaverso” como herramienta tecnológica utilizada en la industria inmobiliaria.

También, mencionó sobre los factores claves que se deben manejar antes de tomar cualquier decisión; las tres mejores oportunidades y actividades que se deben realizar para hacer dinero; y, por último, compartió recomendaciones sobre dónde invertir, comprar o vender en este momento.

“La vida es para quienes saben tomar acciones y si nos apalancamos de la tecnología y si cambiamos la mentalidad sobre cómo vender casas hoy día versus cómo se hacía en el pasado, esto nos ayuda a tener ahorros significativos en nuestra operatividad y es ahí cuando comenzamos a lograr la rentabilidad que tanto deseamos y podremos ser libres financieramente para hacer lo que nos dé la gana”, manifestó Jürgen Klarić.

Además, explicó que la libertad financiera es generar ingresos a través del “dinero 3.0” lo que conlleva a tener más tiempo para compartir con amigos y la familia. “Si aprendemos a hacer “dinero 3.0” usando las herramientas tecnológicas, esta riqueza nos dará el tiempo para compartir con los hijos, amigos y viajar en familia. Por eso, debemos tener claro que con la tecnología podemos obtener la libertad financiera que deseamos, ya que es generar “ingreso 3.0”. Es poner a generar el dinero sin la necesidad de estar presentes”, añadió Klarić.

El evento se realizó en el hotel Catalonia Santo Domingo con la asistencia de personas provenientes de diferentes zonas de República Dominicana, así como de países, tales como Panamá, Perú y Colombia, entre otros.

Cabe recalcar, que Klarić recientemente se ha unido a la compañía eXp Realty, una plataforma especializada la cual se dedica al sector de bienes raíces en todo el mundo y que actualmente inauguró su capítulo en República Dominicana. Durante su estadía, Klarić también aprovechó para visitar algunos puntos de interés en donde pretende realizar importantes inversiones en el sector.

Este evento estuvo dirigido a empresarios, emprendedores e inversionistas que desean reconocer las mejores oportunidades de negocios, así como a toda persona que busca información de primera relacionada al mundo de las inversiones.

 

podría interesarle

Ameri-Parts inaugura edificio comercial en Santo Domingo

Redacción

Presidente Abinader asiste a inauguración ampliación planta de Industrias San Miguel; generará 200 nuevos empleos

Redacción

Gobierno reconoce empresas de inversión extranjera por sus aportes a la economía dominicana

Redacción
Cargando....