Image default
Domi-Política

Movimiento Guardianes del Cambio presentan en su tercer aniversario su plan de crecimiento

Por Edan Cadena.
Santo Domingo, D.N.- Con el arribo del tercer aniversario de trabajo político, el movimiento Guardianes del Cambio presentó el pasado miércoles su plan de crecimiento con el objetivo de llevar más de 200,000 votos en favor del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones de febrero y mayo.

Durante la rueda de prensa, el presidente de esa organización política, ingeniero Eddy Guerrero, hizo un recorrido de los diferentes trabajos realizados por el movimiento en los últimos tres años y explicó cuáles son los pasos que están dando para lograr la meta fijada por el movimiento.

El líder de los Guardianes del Cambio, Eddy Guerrero Castillo, presentó un esquema de trabajo, donde resaltó el proceso de formación de los dirigentes a nivel nacional e internacional.

El ingeniero Guerrero señaló que ellos fueron los primeros que empezaron a propagar que el presidente de la Republica Luis Abinader debía de postularse de cuatro años más.

Manifestó, además que el jefe de Estado está trabajando 16 horas diarias al país y que fruto de ese esfuerzo es reconocido tanto a nivel nacional como internacional, por enfrentar tema de Migración, Salud, Transporte, entre otros.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa, miembros de la Dirección Ejecutiva, Dirección Nacional, invitados especiales, y amigos de la prensa.

podría interesarle

José Paliza: «La desesperación hace que la oposición recurra a la mentira»

Redacción

Abel Martínez encabezará gran marcha junto a Luis Alberto en SDE

Redacción

Masivo Lanzamiento de la precandidatura alcalde de Alberto Atallah por Santo Domingo

Redacción
Cargando....