Image default
Domi-Política

Miembro del Comité Central del PLD, se compromete trabajar las necesidades y dificultades de su circunscripción

Fuente externa.
La Caleta, Boca Chica.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Morenito Montero, aspirante a precandidato a diputado por el Distrito Municipal de la Caleta, en la circunscripción 3, de Santo Domingo Este, manifestó su `preocupación por el desempleo y la falta de oportunidad que envuelve a los residentes de esta comunidad.

Montero quien además un líder social y comunitario, indico que los jóvenes de la Caleta, al culminar los estudios secundarios, en su mayoría, tienen que emplearse en la zona franca, o laborar como chofer de guagua, cobrador o moto cocho, ya que cuando solicitan trabajo en un área que son profesionales técnicos, le piden experiencia laboral, al igual que otros que se gradúan en estudios superiores, o por no tener la experiencia no se lo dan.

El dirigente político, especifico que esta situación hay que cambiarla, porque nadie al culminar su carrera universitaria, tiene experiencia laboral, y si no le dan la oportunidad nunca la van a conseguir o tener.

En tal sentido dijo que junto a su equipo están laborando los trabajos para buscar la candidatura a diputado, para así desde la Cámara Baja, legislar por proyecto que beneficien a los más necesitados.

Agregó que la Caleta, necesita más fuentes de empleos, tanto privado como público, ya que este es unas áreas Turística no hay pocas oficinas de los Ministerios.

Dijo que el municipio no cuenta con representantes, de Ministerios como Medio Ambiente, Economía, AMP, Pasaporte, entre otros.

podría interesarle

Uvaldina Hilario impulsará la Sostenibilidad Medio Ambiental del DN

Redacción

José Liz junto a su equipo se suma a la campaña de Dío Astacio Alcalde

Redacción

(Vídeo) Delegados Partidos Políticos ante JCE valoran trabajo Tribunal Superior Electoral

Redacción
Cargando....