Image default
Domi-Política

Luis Alberto Tejeda designa al periodista Joselito Feliz como su coordinador de comunicaciones

Fuente externa.
Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, designó al periodista Joselito Feliz como su coordinador de comunicaciones de su campaña a la alcaldía.

Así lo informó el líder político de Santo Domingo Este a través de su cuenta de Twitter.

“Me place designar al compañero periodista @JoselitoFeliz07 como coordinador de comunicaciones de nuestro proyecto político de la cual confiamos que realizará un buen trabajo”, anunció Tejeda.

De su lado, Feliz agradeció a Tejeda por la designación y confianza.

“Gracias compañero @AlbertoTejeda_ por la confianza depositada, trabajaremos incansablemente para que usted sea el próximo Alcalde de esta ciudad. Confiado en Dios que en febrero del 2024 tendremos el GERENTE que Santo Domingo Este necesita, y en mayo 2024 al compañero @AbelMartinezD, el PRESIDENTE que le devolverá la esperanza al pueblo dominicano. A trabajar”, dijo.

El periodista Joselito Feliz es miembro del Comité Central y subsecretario de comunicaciones del PLD, con una ardua experiencia en los medios de comunicación.

Además de su trayectoria en la política, Féliz ha sido director de comunicaciones y prensa de instituciones públicas, al igual de múltiples proyectos políticos.

Luis Alberto Tejeda fue recientemente proclamado como candidato del PLD en Santo Domingo Este. Actualmente, es el candidato a alcalde que todas las encuestas indican ganará las elecciones municipales del 2024.

podría interesarle

Ludwig Álvarez será candidato a diputado por otro partido aliado al PRM

Redacción

Candidato a rectoría UASD Editrudis realizará cierre regional de campaña de la región Sur en Barahona

Redacción

Edwin Padrón recibe masivo respaldo durante mano a mano en Cancino Adentro

Redacción
Cargando....