Image default
Domi-Económicas

LIDAAPI elige nueva directiva en su asamblea anual

El presidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, presidirá la institución durante el período 2022-2024.

Fuente externa.
Santo Domingo, R.D.– La Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos (LIDAAPI) celebró su Asamblea General Ordinaria Anual, en la cual se conoció el informe del Consejo de Directores correspondiente al ejercicio fiscal 2021; fueron aprobados los estados financieros, balances y cuentas al 31 de diciembre del 2021 y se procedió a otorgar formal descargo al Consejo.

La nueva directiva de LIDAAPI para el período 2022-2024 está conformada por Gustavo Ariza Pujals, presidente; Gustavo Zuluaga Alam, vicepresidente; José Luis Ventura Castaños, secretario y como vocales José Francisco Deschamps Cabral y José Melo Ortega.

El nuevo presidente electo del Consejo de Directores, Gustavo Ariza Pujals, entregó una placa de reconocimiento al pasado presidente Francisco Melo Chalas, por su trayectoria en el sistema de ahorros y préstamos y por sus aportes al proceso de fortalecimiento institucional de LIDAAPI.

Asimismo, se reconoció a Rafael Genao Arias, por asegurar los objetivos en favor del desarrollo y crecimiento del sistema de ahorros y préstamos.

En la Asamblea estuvieron, además, Luis Valdéz Quezada, José Melo Ortega, Manuel Ruiz Beato, Purísima Concepción Romero, Darío Pimentel y Julio Antonio Viñas Paulino, Emery Ortega Martínez, Rubén Álvarez, Julio Antonio Viñas Paulino, Danilo E. Rancier Levy, Ramón Araditzo Custodio Sánchez y Fernando Arturo Lluberes Gil.

 

podría interesarle

Feria CrediMejoras de Banco Ademi otorga RD$327 millones para mejorar viviendas de familias de escasos ingresos

Redacción

Banco Promerica inaugura nueva sucursal en la Máximo Gómez

Redacción

Generadora ITABO inaugura parque sobre antiguo vertedero en Haina

Redacción
Cargando....