Image default
Domi-Actualidad

La Sociedad Dominicana de Odontología para el Niño celebra asamblea general eleccionaria

Fuente externa.
Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Odontología para el Niño (SODONI), celebró su asamblea general eleccionaria, donde se escogió la nueva directiva para el periodo 2023-2025, la cual será presidida por la doctora Elisa Michell Ramírez Miranda.

La nueva directiva está conformada, además de Ramírez, por las doctoras. María Del Carmen Sánchez como vicepresidenta, Ruth Mercado Secretaria General, Yomilka Jon, secretaria de actas, Jessica Fernández, tesorera, así como también las vocales y representantes regionales, Rocío Matos, Zaida Jiménez, Carolina De la Rosa y el doctor Ruddy Reyes.

La directiva electa agradeció la gestión  de la pasada presidenta Carmelina de Herrera, por sus aportes y buena dirección durante su periodo.

Asimismo se comprometió a la continuidad e integración de nuevos objetivos con la finalidad del fortalecimiento de la sociedad.

En otro orden, quedó convocada la primera Asamblea General Ordinaria para los miembros de SODONI, el próximo lunes 27 de este mes.

La Sociedad Dominicana de Odontología para el Niño fue fundada el 02 de junio de 1986 con la principal motivación de establecer y dejar constituida una sociedad profesional especializada, que trabaja en pro del desarrollo, crecimiento y difusión de la Odontología Pediátrica.

podría interesarle

INDRHI representará el país en diálogo hidro-climático en España

Redacción

Gobierno entregará más de 600 títulos de propiedad a residentes de Manzanillo

Redacción

(Vídeo) Alcalde Carlos Guzmán lleva alimentos y trabajos de construcción; 13, 200 familias perdieron ajuares

Redacción
Cargando....