Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo, RD. – Desde el día de ayer decenas de personas han estado expresando su dolor y tristeza en las redes sociales por el fallecimiento del empresario de la industria del entretenimiento, Luis Espinosa (El Jefe o La Mente Maestra).
A Luis Espinosa tuve el placer de conocerle como Gerente General Sammy Events, con funciones en de las discotecas Energy Club, Euphoria y Cool Bar de la avenida Venezuela, entre el 2014 y 2015, a través de nuestro primer portal en la web, Poder Urbano, que, en principio fue .net y hoy es PoderUrbanoRD.com.
De él conocí una persona trabajadora, agradable y humilde…
Muy proactivo.
Siempre le vi tratar bien a sus colaboradores, claro, sin dejar de lado el asumir sus funciones, y cuando tenía que sacar su carácter en pro de que las cosas salieran bien lo hacía, sin caer en ofensas.
“El primo o familia”, era como respondía cuando teníamos algún tipo de comunicación, y así me presentaba a los demás, como familia.
Llegué a colaborar junto a Espinosa en la coordinación de eventos como Buscando La Nueva Estrella Urbana Vol. 1 y Vol.2, Yo Tengo Talento, entre otros.
Gran satisfacción por haber colaborado en las distintas actividades.
Luis ha fallecido…
Dejando dolor y tristeza entre familiares, amigos y conocidos, pero también, el placer de haberle conocido como persona y recibir las orientaciones y consejos que compartía con los demás.
Sus restos están siendo expuestos en la funeraria Gresefu ubicada en la avenida Las Américas casi esquina Sabana Larga, en tanto que su entierro será el jueves 12 de diciembre, el transporte partirá a las 10:00 de la mañana hacia la morada en que descansarán sus restos.