Image default
Domi-Actualidad Domi-Económicas

Joyería El Goldo Oro revoluciona la experiencia de compra de joyas con nueva aplicación móvil y plataforma web integrada

Fuente externa.
Ciudad de Joyas, RD, — Joyería El Goldo Oro, una empresa consolidada en la industria de la joyería fina con años de experiencia, presentó una revolucionaria plataforma para ventas digitales, que incluye su primera aplicación móvil y una página web integrada.

Este paso innovador marca un hito significativo al convertirse en la primera compañía de su clase en el país en ofrecer a sus clientes una experiencia de compra tan completa, personalizada y accesible.

La aplicación móvil está disponible para su descarga en la App Store y Google Play desde el 1 de septiembre de 2023.

Al mismo tiempo, la plataforma web ya está en funcionamiento en www.elgoldooro.com, brindando una experiencia de compra fluida e integrada, tanto para los usuarios de aplicaciones móviles como para los navegadores web.

“La introducción de la aplicación y la plataforma web marca un emocionante capítulo en la historia de Joyería El Goldo Oro”, comentó Anderson Vargas (El Goldo Oro), director ejecutivo de la joyería.

“Estas innovadoras herramientas no solo buscan simplificar la experiencia de compra, sino que también nos permiten establecer un vínculo más profundo con nuestros valiosos clientes”, agregó el destacado empresario.

Vargas expresó su alegría por ofrecer estaemocionante oportunidad para todos sus clientes con el lanzamiento de la nueva plataforma, que trae consigo “¡La Rifa El Goldo Oro te Monta!».

“Esta es tu invitación para sumergirte en la magia de las joyas y tener la oportunidad de ganar premios excepcionales que te acercarán aún más a la elegancia y la distinción que representan nuestras creaciones”, puntualizó.

Sin duda, estas innovadoras plataformas representan el compromiso continuo de Joyería El Goldo Oro con la excelencia y la satisfacción del cliente en la era digital.

Acerca de Joyería El Goldo Oro:

En El Goldo Oro Joyería, nuestra misión es clara: ofrecer a nuestros clientes piezas únicas y exclusivas que se adapten a su estilo y personalidad.

Nos enorgullece combinar la artesanía tradicional con diseños innovadores, utilizando los mejores materiales para crear joyas de alta calidad que sean un reflejo duradero de su esencia.

podría interesarle

Dominicanos en el Exterior valoran programa de capacitación técnico y profesional del Infotep

Redacción

Grupo Promerica lanza “En Pro de Ti”

Redacción

Aspirante a diputada del PRM entiende Ministerio de la Mujer no hace nada para disminuir violencia de género

Redacción
Cargando....