Image default
Domi-Política

Inauguran Puente Peatonal en la Comunidad de Arroyo Prieto en Pedro Garcia

Fuente externa.
Santiago. – El director de la Junta Distrital de Pedro García, licenciado Jeudith Rodríguez, dejó en funcionamiento un puente peatonal que agiliza la comunicación terrestre en la comunidad de Arroyo Prieto.

Jeudith Rodríguez destacó que obras como esta son una demostración de que estamos trabajando en todos los lugares de esta comunidad, dándoles fiel cumplimiento a la promesa de hacer cumplir el presupuesto participativo en cada obra que realizamos.

Manifestó que los sectores directamente beneficiados con la puesta en operación del peatonal como todas las comunidades aledañas ya cuentan con la facilidad que les da la vía, siendo una infraestructura que ha proporcionado el modelo de desarrollo para Pedro García.

«Esta importante obra dando cumplimiento al presupuesto participativo 2022, por un monto de RD$267,000.00 (doscientos sesenta y siete mil pesos). Los gastos de la inauguración fueron donados» dijo Rodríguez

Suny Rodriguez quien habló en nombre de la Comunidad, agradeció el gran gesto que ha realizado nuestro alcalde Jeudith Rodriguez con la ejecución de esta interesante obra para nuestra comunidad, quedando demostrado que es una persona preocupada por el desarrollo y progreso de Pedro García.

La bendición del acto estuvo a cargo del diácono Miguel Angel Santiago.

A la actividad con la presencia de la vicealcaldesa Aneiris Sánchez, las regidoras Nelly Aibar y Yanelis Baez, representantes de grupos e instituciones locales así como toda la comunidad que fue a recibir la importante obra.

podría interesarle

Destruyen vallas con la imagen de Abel Martínez y Carlos García en Barahona

Redacción

Piden UNICEF incluir provincia Bahoruco en programa prevención adolescentes embarazadas

Redacción

Leonel Fernández dice PRM suspendió marcha de mujeres por temor al fracaso

Redacción
Cargando....