Image default
Domi-Deportes

Equipos Los Probables MLB gana Juego de Estrellas de la BPL-Béisbol en torneo Guerra- San Isidro 2025-2026

  • Jugador Erick Lara de la Academia Rodríguez fue seleccionado como el más valioso.

Big Prospect League.
Santo Domingo. – El equipo de los Probables Grandes Ligas derroto con score de 7 carreras por 2 a los posibles grandes ligas para culminar el primer torneo correspondiente a la zona de Guerra San Isidro con jugadores clase 2025-2026 organizado por la Big Prospect League (BPL-BEISBOL).

Los probables se afianzaron en el bateo oportuno del jugador de cuadro de la academia Elián Rodríguez clase 2025, Erick Lara quien disparo home run y doble con cinco carreras empujadas lo que le valió para ser elegido el más valioso del partido.

Los más destacados por el equipo de los probables fueron Erick Lara de la academia Elián Rodríguez con doble y home run, una anotada y cinco empujadas, el cátcher José Jorge de la academia CBA con un doble con una anotada y una empujada, Frank Mieses de la academia los Bautys con un doble una anotada y una empujada, Guillermo Sano de la academia MVP (Miguelon) un sencillo, Harold Mata de la academia Elián Rodríguez un sencillo y una anotada, mientras que la sensación del partido lo fue el Jugador de la academia Otro Nivel Axell Heredia quien es un jugador clase 2028 quien disparo sencillo, además se embazo por bases por bolas y anoto una carrera.

Por el equipo de los Posibles grandes ligas los mejores fueron Cristopher Familia de la academia HPP con un doble y una anotada y el jugador de la academia de Otro Nivel Edwin Liranzo con un sencillo y una anotada.

Joel Ureña de la academia HPP se apuntó la victoria mientas que Ángel Beltre de la academia Los Bautys cargo con el revés.

El partido fue escenificado en los terrenos del complejo Deportivo de la academia Otro Nivel en Amalia de san Isidro.

Eventos para el 2 de agosto

El miércoles 2 de agosto en el play de Banana la Big prospect League (BPL-BEISBOL) que es presidida por el dirigente Osiris Reynoso, tendrá un doble juego con los 22 principales jugadores de las clases 2025 y 2026 respectivamente pertenecientes a las academias que participan en los eventos.

podría interesarle

Marileidy Paulino primera mujer dominicana con oro mundial individual

Redacción

Gobierno felicita a Selección Nacional de Baloncesto por clasificación al Campeonato Mundial

Redacción

Frito-Lay North America firma como promotor continental de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Redacción
Cargando....