Image default
Domi-Mundo

EEUU acelera su retórica belicista y declara su disposición de ir a la guerra contra Rusia por Ucrania

Fuente: LaPrensa.Pro.
La retórica de confrontación de Estados Unidos ascendió hoy un nuevo escalón tras anunciar la representante de este país ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield, que Washington está dispuesto a ir a la guerra contra Rusia por Ucrania.

“Esperamos que los rusos respondan a nuestros intentos de encontrar una solución diplomática y desescalar la situación a lo largo de la frontera, y no arrastrarnos a la crisis que todos estamos planeando y esperando. Si esto no sucede, puede esperar que si los rusos cruzan la frontera con Ucrania o toman alguna acción agresiva contra Ucrania, responderemos agresivamente», dijo Thomas-Greenfield, quien fue citada por el portal Avia.pro.

La funcionaria dijo, según el medio, que «lo escucharon del Presidente de los Estados Unidos, lo escucharon del Secretario de Estado y lo escucharon de mí aquí en Nueva York. Por lo tanto, continuamos trabajando con ellos a nivel diplomático. Esperamos encontrar una solución diplomática. Pero si no podemos encontrar una solución diplomática que conduzca a la desescalada, responderemos a cualquier acción que los rusos puedan tomar contra Ucrania. Y son conscientes de estas actividades. Fueron informados de nuestros planes.

CLICK PARA MÁS DETALLES…

podría interesarle

Líder de una pandilla haitiana amenaza con una «guerra civil» si el primer ministro no renuncia

Redacción

Kazajistán: las razones detrás de las masivas protestas por las que Rusia envió «fuerzas de paz»

Redacción

ProDominicana busca consolidar negocios en Cosmoprof 2023, la feria más grande de cosméticos en USA

Redacción
Cargando....