Image default
Domi-Mundo

EEUU acelera su retórica belicista y declara su disposición de ir a la guerra contra Rusia por Ucrania

Fuente: LaPrensa.Pro.
La retórica de confrontación de Estados Unidos ascendió hoy un nuevo escalón tras anunciar la representante de este país ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield, que Washington está dispuesto a ir a la guerra contra Rusia por Ucrania.

“Esperamos que los rusos respondan a nuestros intentos de encontrar una solución diplomática y desescalar la situación a lo largo de la frontera, y no arrastrarnos a la crisis que todos estamos planeando y esperando. Si esto no sucede, puede esperar que si los rusos cruzan la frontera con Ucrania o toman alguna acción agresiva contra Ucrania, responderemos agresivamente», dijo Thomas-Greenfield, quien fue citada por el portal Avia.pro.

La funcionaria dijo, según el medio, que «lo escucharon del Presidente de los Estados Unidos, lo escucharon del Secretario de Estado y lo escucharon de mí aquí en Nueva York. Por lo tanto, continuamos trabajando con ellos a nivel diplomático. Esperamos encontrar una solución diplomática. Pero si no podemos encontrar una solución diplomática que conduzca a la desescalada, responderemos a cualquier acción que los rusos puedan tomar contra Ucrania. Y son conscientes de estas actividades. Fueron informados de nuestros planes.

CLICK PARA MÁS DETALLES…

podría interesarle

Vicepresidenta de Estados Unidos dice administración actual está ansiosa por asociarse a iniciativas de desarrollo impulsadas por República Dominicana, Costa Rica y Panamá

Redacción

Con Luis Abinader el Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa mostrando en New York “Su Poderío Político y de Convocatoria” con miras a las próximas elecciones generales del 2024.

Redacción

¿Y si explotara el planeta?

Redacción
Cargando....