Image default
Domi-Política

Édgar Féliz dice son exitosos los dos años de gestión del Presidente Abinader

Fuente externa.
Santo Domingo. –  El director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, calificó de exitosos los dos años de gestión del Presidente Luis Abinader a favor de los dominicanos.

Féliz Méndez citó como logros del Gobierno, la vacunación, la recuperación económica, la inversión en educación, la salud, viviendas, carreteras entre otros.

Féliz Méndez dijo que a pesar de la inestabilidad mundial desatada por la pandemia, y la guerra entre Rusia y Ucrania, el Ejecutivo ha sabido tomar las riendas del país y encaminarlo a la recuperación, yendo en auxilio de las familias que sufrían por la mala administración de la gestión anterior.

Señaló que el Presidente Abinader cumple sus promesas y trabaja a favor de los dominicanos, razón por la que el Gobierno no tardó en ejecutar acciones para garantizar la alimentación, las ayudas sociales
y el subsidio a los combustibles.

Destacó las inversiones realizadas por el Gobierno en el sector agrícola, en apoyo a los sectores agropecuarios con financiamientos a tasa cero e inversiones superiores a los mil millones de pesos,
garantizando la seguridad alimentaria.

El dirigente político destacó la reactivación del turísmo, base esencial de la economía dominicana, logró que llevó a la Organización Mundial del Turismo (OMT) a reconocer al país.

podría interesarle

Rossemary Bonifacio se postula como regidora con una visión de cambio y compromiso por el bienestar de la comunidad

Redacción

TSE ordena al PRM restituir candidatura a diputado de Luis Marte por la provincia Duarte

Redacción

Senado aprueba resolución que solicita estudios para la exploración y explotación de Litio en Las Salinas

Redacción
Cargando....