Image default
Domi-Sociales

Eden Roc Cap Cana escenario de la Exposición Artística

  • “Por el amor de Dios” de Oscar Abreu.

Fuente externa.
República Dominicana. – El hotel Eden Roc Cap Cana se complace en invitar a la tan esperada exposición artística «Por el Amor de Dios» del destacado artista dominicano, Oscar Abreu que tendrá lugar el próximo día 18 del mes en curso a las 6:00 p.m. en el Lobby del Beach Club de Eden Roc.

Este evento transformará el lobby del hotel en una galería de arte temporal donde se exhibirán las cautivadoras obras de Abreu que estará abierta al público en general solo la noche de su apertura y tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo interior del artista y reflexionar sobre los diversos elementos que configuran la identidad dominicana a través de la actuación en vivo.

«Por el Amor de Dios» es una exposición que ha atraído la atención de figuras culturales nacionales e internacionales, quienes se reunirán para apreciar y celebrar el arte singular de Abreu.

El prestigioso crítico de arte e historiador dominicano Cándido Gerón dice sobre la obra de Oscar Abreu: «Sus pinturas, dibujos y esculturas revelan una metamorfosis visual que cautiva al espectador y lo sumerge en su imaginación. Abreu se destaca por su uso del color, el collage y otros elementos para crear una experiencia estética única.»

Así mismo, la Dra. Julieta Prissell Pérez valora el estilo Pisco- expresionismo de Abreu como único y original que explora los misterios de la mente humana.

«Por el Amor de Dios» es un evento cultural excepcional que promete una experiencia espléndida, dinámica e histórica que ha sido posible por el apoyo incondicional de los destacados empresarios Edwin Zorrilla y su esposa, Marinys Febles; la familia Castillo, Cesar Contreras, Alexandro Sánchez, Maryam Abdullah y la Dra. Julieta Prissell Pérez.

La coordinación de este evento cultural está a cargo de Raul Valette, quien enfatiza la importancia de promover el arte dominicano. El despliegue de exposiciones iniciará con “por el amor de Dios” exposición de Oscar Abreu.

Sobre Óscar Abreu Oscar Abreu ha participado en más de 40 exposiciones individuales a nivel internacional, destacándose en ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Miami, Chicago y Puerto Rico.

Es el artista vivo más cotizado de la República Dominicana; recientemente, una de sus obras se vendió por 200 mil dólares.

En 2021, Oscar Abreu inauguró la primera fase de su propio museo en el país, un centro de innovación e intercambio artístico y cultural que lleva su nombre.

Eden Roc Cap Cana Situado en el enclave exclusivo de Cap Cana, Eden Roc es ampliamente reconocido como uno de los hoteles más prestigiosos de la región, proporcionando el escenario perfecto para esta destacada exposición del aclamado artista dominicano, Oscar Abreu. Eden Roc Cap es el único hotel Relais & Châteaux se enorgullece de ofrecer una experiencia gastronómica excepcional.

Este resort boutique de ultra lujo cuenta con 65 habitaciones y suites, el primer y único Natura Bissé Spa completamente nuevo del mundo, restaurantes de inspiración mediterránea y una programación familiar única. Eden Roc Cap Cana es ideal para familias, parejas, recién casados y aquellos que buscan experiencias gastronómicas excepcionales.

podría interesarle

Braulio se despedirá de República Dominicana el 5 de marzo con un concierto en Hard Rock Café Santo Domingo

Redacción

Husmell Díaz Sánchez presenta libro “Migrantes”

Redacción

Milly Quezada estrena su disco #35 celebrando así sus 45 años de carrera musical

Redacción
Cargando....