Image default
Domi-Actualidad Domi-Sociales

Dominicana Lily Taveras gana premio a mejor actriz en el Hollywood Gold Awards

  • La actriz recibió la distinción por su papel en el cortometraje “La línea”.

Fuente externa.
Miami. – La dominicana Lilibeth Taveras (Lily) se llevó el galardón a mejor actriz en el Hollywood Gold Awards, por su papel en el cortometraje “La línea”, en Los Ángeles, California.

Junto a Taveras, otros integrantes del proyecto cinematográfico fueron premiados en las diferentes categorías del evento, que reconoce lo mejor de la televisión y el cine.

El proyecto La línea está bajo la producción del actor y productor mexicano Rubén Morales.

Lily Taveras tras la distinción destacó que la producción cinematográfica dará mucho de que hablar, por lo que invitó al público a darse una cita en la historia contada en el filme.

La también influencer, popular por la frase oi’te, fue galardonada en múltiples premiaciones internacionales por su filme “El vacío que Esteban dejó”, el cual produjo y participó como protagonista, de una historia basada en hechos reales.

La joven radicada en Miami ha forjado su carrera a base de talento y dedicación, para abrirse caminos a escenarios internacionales en diversos medios, destacándose a través de las redes sociales.

La encantadora actriz ha conquistado el mundo de las plataformas digitales con su característica voz y su peculiar carisma.

podría interesarle

CENAPEC celebra Eucaristía en conmemoración de su 51 aniversario

Redacción

Tribunal de Monte Plata dicta 15 años de prisión a un hombre que mató otro

Redacción

Delegación de la Policía Nacional de Colombia conoció el funcionamiento del Sistema 9-1-1

Redacción
Cargando....