Image default
Domi-Política

Dirigente de la FP en SDN sale en defensa de Carlos Guzmán y le responde a Víctor Pavón

Por Liza Medrano.
Santo Domingo, RD. – El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio de Santo Domingo Norte, Numeiry Lebrón, ha salido en defensa del alcalde saliente de la referida demarcación, Carlos Guzmán, dando una contundente respuesta al candidato a diputado Víctor Pavón.

La salida de Carlos Guzmán de la FP ha generado opiniones de los distintos actores políticos de los diferentes partidos, incluyendo a sus excompañeros.

Dentro de estos excompañeros se encuentra el candidato a diputado por la Circunscripción no. 6, Víctor  Pavón, quien dijo que «El que traiciona una causa o la organización política que le ha dado todo, ni con la muerte misma paga la traición».

Y justamente a Pavón, su compañero Numeiry Lebrón le ha contestado que “si esos son sus deseos, pena por el Dr. Leonel Fernández, que se marchó del PLD luego de haber sido tres veces presidente por esa organización política”.

Lebrón adjudicó las críticas de Pavón a la “falta de un trabajo social que le conecte con los munícipes de Santo Domingo Norte” y que, al igual otros dirigentes de la FP, estarían buscando tomar notoriedad en los medios utilizando el liderazgo de Carlos Guzmán.

De igual manera, el profesional del derecho, lamentó que con tantas necesidades que existen en la República Dominicana, y creación de leyes en favor de los niños, adolescentes, jóvenes y ancianos, el mayor logro del candidato a diputado haya sido someter una prohibición a una canción del artista Romeo Santo, “Suegra”.

Concluyó afirmando a través un escrito colgado en sus redes, que si Carlos Guzmán, a quien sus excompañeros han tratado de demeritar, no tuviese el liderazgo, arrastre e incidencia que tiene, “no estarían tan alborotados”.

podría interesarle

Aspirante a diputado Víctor Mateo brinda apoyo a las aspiraciones a alcalde de Jochy Medina en paraiso

Redacción

Regidor Mario Sosa quiere que Abinader «aumente lo chelito» para construcción y ampliación de aceras

Redacción

Presidente FUJUDEL llama a ciudadanos a integrarse a colegios electorales

Redacción
Cargando....