Image default
Domi-Actualidad

Desarrollo Provincial invierte más de RD$160 millones en infraestructuras deportivas en el Nordeste del país

Fuente externa.
Santo Domingo. RD – El gobierno de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), invierte más de RD$160 millones en infraestructuras deportivas en el Nordeste del país, que beneficiaran a más de 6000 niños, adolescentes y adultos en la zona.

El presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz detalló que además de los recién inaugurados campos de baseball de Santa Barbara y Las Galeras en Samaná, valorados en más de RD$38 millones, esta institución se encuentra ejecutando otros polideportivos en la Santa Barbara y Las Terrenas, así como el de Sánchez Ramírez que se encuentran en un 90% y serán entregados próximamente.

“El gobierno del Presidente Luis Abinader está pagando deudas sociales a la población dominicana, en estas instalaciones no solo practicarán niños y adolescentes, sino que también adultos que, buscan una manera de crearse a través de distintas disciplinas. La zona nordeste ya cuenta con infraestructuras dignas para mejorar el estado físico y mental”, manifestó el funcionario.

Provincia Duarte

Asimismo en la provincia Duarte se está restaurando el emblemático Club Olimpia, en San Francisco de Macorís, con una inversión de más de RD$23 millones.

De la Cruz aseguró que República Dominicana es un país “paridor” de grandes talentos deportivos y obras como estas impulsan a los jóvenes a construir y cumplir sus sueños. “Muchos grandes ligas que representan la nación con gran orgullo nacieron en barrios y se formaron en campos como estos”.

podría interesarle

(Vídeo) Jarlen Espinosa: «Critiqué a Danilo Medina y no recibí amenazas, no puedo decir lo mismo en este gobierno de Luis Abinader»

Redacción

Médico Express y Caribbean Health TPA firman acuerdo para potenciar turismo médico

Redacción

MOPC inicia proceso para contratación de servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos

Redacción
Cargando....