El evento fue celebrado en el Convento de los Dominicos, en la Zona Colonial y contó con la participación de 35 modelos y 11 diseñadores locales.
Fuente externa.
Santo Domingo, RD.- La escuela y agencia de modelos CarMir celebró su tercera graduación de modelos, en un evento que contó con la participación de 11 diseñadores locales.
El evento, donde se graduaron siete chicas, fue realizado con el objetivo de brindar una plataforma a modelos y diseñadores que se inician en el mundo de la moda, con la finalidad de que los mismos muestren su talento y adquieran experiencia en ese ámbito.
“Nuestras graduaciones son una plataforma donde se brinda la oportunidad de desarrollo a modelos y diseñadores de esta generación. Esta es la tercera tras 3 años debido a las dificultades que presentó nuestro país y el mundo por al covid-19”, añadió Carly Mañán, directora de CarMir.
La actividad contó con la participación del cantautor dominicano José Ismael y la bailarina Diana Céspedes y los diseñadores Ivan Báez, Yeraldina de la Cruz, Génesis Miliano, Luz Méndez, Ingrid Frontaan, Perla Brens, Scarlin López, Lorena Camille, Denisse Morel, Sócrates Cabral y la nueva marca dominicana Caput de Miriam Mañán, quienes presentaron sus diversas colecciones junto a las modelos de CarMir Agency.
Las modelos graduadas por la agencia son Yadyra Susana Reyes Mejía, Daisy Cristal Beltre Vicioso, Nathalie Peña Cruz, Ambar Estrella Díaz Valdez, Maricely Calderón Cabrera, Wilmary Frómeta Lapaix y Deisy Carla Reinoso Lugo.
Al final de la actividad, la directora de la agencia agradeció la fidelidad de las graduandas y expresó sentirse satisfecha con los resultados logrados hasta ahora por la agencia y escuela de modelos. Asimismo, renovó su compromiso de seguir aportando al desarrollo integral y en valores mediante su agencia Carmir.
-Acerca de CarMir Recruiting Modeling y Agency-
Carmir Recruiting Modeling & Agency, con el eslogan, MÁS QUE UNA AGENCIA SOMOS UNA GRAN FAMILIA, surge de la idea de la fundadora y Directora Ing. Carly Ramona Mañán Sosa, quien después de haber pasado por numerosas escuelas de modelaje y concursos de belleza, y viendo las carencias en organización, compromiso, responsabilidad y entrega, pensó en complementar el mundo de la moda, brindando un espacio para que jóvenes talentos, que sueñan con ser modelos, puedan tener un lugar seguro, donde se formen integralmente y desarrollen su mejor versión. Abrió sus puertas el domingo 13 de noviembre del 2016.