Image default
Domi-Política

Carlos Peña llama a dominicanos a unirse para impedir Luís Abinader y la ONU instalen Campos de Refugiados haitianos en RD.

Por Redacción
El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, GenS, expresó ante la multitud que le acompañó a la Concentración Patriótica que realizó este sábado frente a la Puerta del Conde, que son evidentes los actos de traición a la patria que desde el gobierno de Luís Abinader se han estado realizando y que este último intento de instalar Campos de Refugiados haitianos en República Dominicana es la máxima expresión de un presidente traidor a quien le interesa más quedar bien con sus amos de la ONU, antes que al pueblo dominicano.

El pastor Carlos Peña indicó que los dominicanos siempre hemos ayudado al pueblo haitiano, pero ellos allá y nosotros aquí, pues las diferencias entre ambas naciones son insalvables, señalando que «no cambiaremos el español por el creol, ni el Cristianismo por el Vudú, ni el merengue y la bachata por el gagá y mucho menos nuestros padres de la patria dominicana por los de ellos».

La multitud que se congregó ante la convocatoria hecha por el Partido Generación de Servidores, GenS, entonó cánticos patrióticos y nacionalistas, que guiados por el líder del partido celeste, expresaron su rechazo a la intención del gobierno y la ONU de instalar Campos de Refugiados haitianos en el país.

El partido Generación de Servidores, GenS, realizó toda una jornada de luchas y protestas durante la semana pasada, que incluyó encendidos de velas frente a la Puerta del Conde desde el lunes hasta el viernes y concluyó con esa gran Concentración Patriótica frente a la Puerta del Conde.

El pastor Carlos Peña responsabilizó directamente al presidente Luís Abinader de ser el responsable de que la ONU instale Campos de Refugiados haitianos en República Dominicana, pues según el exdiputado y candidato presidencial, los dominicanos no votaron por la ONU, sino por él, a quien enérgicamente calificó de ser el presidente más traidor de toda la historia dominicana.

podría interesarle

Cumbre Mundial de Comunicación Política reconoce a Eglenin Morrison por sus aportes a la formación de líderes

Redacción

(Vídeo) Luis Alberto: En este Día especial de los Santos Reyes me satisface ver una sonrisa en cada niño

Redacción

Edwin Jiminian: “Partidos que critican depuración de candidatos del PRM están en contra de la transparencia y la honestidad”

Redacción
Cargando....