Image default
Domi-Política

Carlos Peña invita a los dominicanos a integrarse al Partido Generación de Servidores (GenS)

Fuente externa.
Santo Domingo. – El ingeniero Carlos Peña, presidente del Partido Generación de Servidores (GenS), manifestó que trabajan activamente en la conformación de boleta municipal, congresual y presidencial a los fines de competir en todos los niveles, en el torneo electoral venidero.

“Nosotros llevaremos a los candidatos a regidores y alcaldes en todos los municipios; a diputados en todas las circunscripciones electorales, a senadores en todas las provincias”, precisó.

En ese orden de ideas, durante los recorridos realizado durante este fin de semana por varias provincias del país, invitó a los dominicanos a inscribirse y ser parte del partido, “y así presentarle al electorado alternativas frescas, sin compromisos con el pasado y desvinculadas del presente triste que vive nuestra nación”, indicó.

Asimismo, el dirigente político aseguró que trabajará incansablemente para sacar del poder a quienes gobiernan actualmente y a la vez impedir que los que gobernaron en el pasado regresen al poder, pues a su juicio, ni los de ayer ni los de hoy han sido capaces de resolver los problemas del país.

podría interesarle

Leonel: es inaceptable que miembros de la policía haitiana hayan entrado a territorio dominicano

Redacción

Diputados aprueban resolución que solicita al presidente Abinader instruir a director de Inapa construir acueducto en la parte oeste de San Juan de la Maguana

Redacción

Sector Externo de la FP en SDE escucha propuesta municipal de Julio Romero

Redacción
Cargando....