Image default
Domi-Sociales

Berklee College of Music abre convocatorias a becas auspiciadas por Fundación AES e Itabo

Fuente externa.
Santo Domingo, República Dominicana. La Fundación AES Dominicana e Itabo anunciaron que el Berklee College of Music abrirá una convocatoria para el programa de becas a músicos estudiantes, que les da la oportunidad de asistir al Berklee Aspire 2022.

La entidad informó que la prestigiosa escuela agendó una sesión especial a través de la plataforma ZOOM, a realizarse el día 3 de mayo a la 7pm, para dar a conocer todos los detalles sobre el proceso de aplicación a los aspirantes que deseen participar de un curso intensivo de verano, de cinco semanas que se realizará en el campus de Berklee en Boston Massachusetts, en Estados Unidos de América, del 9 de julio al 12 de agosto del 2022.

̈Para nuestro equipo es un orgullo poder dar un respaldo a los jóvenes dominicanos que se esfuerzan por mejorar sus habilidades y ofrecer el máximo de su talento al país. Desde AES, buscamos destacar y dar oportunidades a iniciativas que representan lo mejor de República Dominicana y su gente ̈, mediante las herramientas que fortalezcan la economía naranja que necesitamos como nación”, expresó Edwin De los Santos, presidente en Fundación AES Dominicana.

Desde el año 2016, la Fundación AES Dominicana ha destacado el valor de 35 jóvenes músicos, otorgándoles becas para completar su formación técnica en los estudios de verano que ofrece Berklee College of Music.

Para registrase en el evento de inducción puede dar click al sguiente link: https://bit.ly/Berklee_AES_Scholarship

Sobre el Berklee Aspire

Intensivo de interpretación musical de cinco semanas es el programa de interpretación musical de verano más completo del mundo.

Desde instrucción personalizada con el renombrado cuerpo docente de Berklee hasta un plan de estudios riguroso que ofrece créditos universitarios, este programa de inmersión mejorará su dominio de la interpretación instrumental o vocal.

Aprenda a bailar en una banda, desarrolle habilidades de lectura e improvisación y mejore su técnica en lecciones privadas semanales.

También tendrá la oportunidad de explorar áreas de la industria de la música, como la composición de canciones, la producción musical, el negocio de la música, la musicoterapia y más a través de cursos electivos.

Sobre la Fundación AES Dominicana

La Fundación AES dominicana es una organización que trabaja por la salud de la Tierra y por el bienestar de sus habitantes, especialmente a favor de las familias que viven en las comunidades donde se encuentran los activos de generación de electricidad del Grupo AES Dominicana. Nos enfocamos en atender las necesidades medioambientales, educativas y de salud como áreas prioritarias en las comunidades vecinas de nuestras plantas y en responder a las necesidades nacionales en situaciones de emergencia y desastres naturales.

podría interesarle

Lugo Tours anuncia viaje a Colombia para el mes julio, interesados pueden ir reservando

Redacción

Funvimameso hace felices a decenas de niños con entrega de juguetes en Villa María-Mejoramiento Social

Redacción

Niños Felices Gracias a ti realiza entrega de juguetes a 789 niños del Distrito Municipal del Limón

Redacción
Cargando....