Image default
Domi-Política

Aspirante a la alcaldía por el MODA agasaja madres en San Juan de la Maguana

Fuente externa

San Juan de la Maguana,RD.- En la continuación de su plan de acción social, el aspirante a la alcaldía por el Partido Democrático Alternativo (MODA), Eduardo Ramírez (Papo), agasajó e hizo entrega de electrodomésticos a madres de bajos ingresos en distintos sectores de esta ciudad.

Ramírez, manifestó que, no hace ese tipo de actividad porque es ahora el candidato a la alcaldía por el MODA, sino, que quienes lo conocen saben que siempre ha sido una persona que a pesar de no tener abundancia, siempre ha luchado por lo que menos tienen.

Las actividades realizadas con motivo de celebrarse este domingo el día de las madres por el candidato a la alcaldía en este municipio, se desarrollaron en el local del MODA y en los sectores Villa Flores, Los Mojaos y otros.

Las madres que fueron recibieron los presentes agradecieron al dirigente político el gesto y sobre todo que a ninguna le preguntaran si eran de un partido político.

Ramírez, manifestó, que de llegar a la alcaldía de San Juan de la Maguana, uno de sus puntos esenciales es apoyar a la mujer y sobre todo a las madres de pocos recursos para contribuir a desarrollarlas con planes que busquen mejorar su calidad de vida.

Ramírez, se hizo acompañar de varios dirigentes y colaboradores, entre ellos de Israel Roa, José Pérez, el aspirante a regidor y presidente del partido Wascar Duval, Eduardo Ramírez, entre otros.

 

podría interesarle

Leonel llama a Abinader a dejar de señalar tanto el pasado y resolver problemas del presente

Redacción

Ministro Paliza asegura Presidente Abinader impulsa desarrollo integral de Barahona y toda la región Enriquillo

Redacción

El MPD respalda llamado del CMD para que el Gobierno redoble medidas sanitarias que eviten incremento contagios por COVID-19

Redacción
Cargando....