Image default
Domi-Económicas

Asociación Cibao anuncia promoción “La Casa del Ahorro” con millones de pesos en premios

  • Los interesados pueden participar desde el 31 de octubre de 2023 al 7 de febrero de 2024. Serán realizados sorteos quincenales con 10 ganadores de RD$100,000 y un sorteo final que premiará a 10 ganadores con RD$1,000,000 cada uno.

Fuente externa.
Santo Domingo, RD.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció, como es costumbre en esta época, el inicio de su promoción “La Casa del Ahorro”, que viene con una lluvia de millones y premiará a 70 socios ahorrantes este año.

Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo ACAP, explicó que el compromiso de la entidad financiera de continuar apoyando cada paso de la vida de sus socios ahorrantes de todas las edades, se hace firme y continúa ideando nuevas formas de apoyarles a cultivar el sano hábito del ahorro.

“La Casa del Ahorro se ha convertido en un momento esperado por nuestros asociados y clientes. Damos fe y testimonio que a través de esta promoción hemos podido apoyar al cumplimiento de sus sueños y los de sus familias. Para nosotros, es una forma de agradecer la fidelidad de cada uno y la confianza en nuestros productos y servicios como respuesta a sus necesidades financieras”, enfatizó Suárez.

Este año bajo el lema “Temporada de Campeones”, la promoción inicia en el marco del Día Mundial del Ahorro, donde por cada RD$300 de incremento en su cuenta de ahorros, los clientes generarán un boleto electrónico con el que participan para ganar en sorteos quincenales de 10 premios de cien mil pesos (RD$100,000) para cada uno y un sorteo final de 10 premios de un millón de pesos (RD$1,000,000) para cada ganador.

En conjunto, la Asociación entregará un total de dieciséis millones de pesos (RD$16 MM) para sus asociados y clientes durante el desarrollo de esta promoción.

Los sorteos se realizarán a partir del 15 de noviembre (1er sorteo) hasta el día del sorteo final el 7 de febrero de 2024, y estarán siendo transmitidos en vivo a través de los canales de redes sociales de la Asociación Cibao.

Participan en la promoción todas las personas físicas que posean cuentas de ahorro personales activas en la Asociación Cibao y las cuentas nuevas y las reactivaciones de cuentas generan el doble de boletos para participar.

Los interesados podrán revisar las bases de la promoción accediendo a www.acap.com.do, también en Facebook en el fanpage “ACAPdom”, en cualquiera de las sucursales y otros medios o canales de comunicación de la Asociación Cibao.

podría interesarle

ALAVER resalta fortaleza financiera, calidad y compromiso social al celebrar sus 60 años

Redacción

(Vídeo) ProDominicana firma acuerdo con ProIndustria para agilizar trámites a inversionistas

Redacción

ProDominicana y FedEx firman acuerdo de colaboración

Redacción
Cargando....