Image default
Domi-Actualidad

Alcaldía de Boca Chica da inicio a picazos para la construcción de 11 Obras con el apoyo de la Empresa ENADOM

Fuente Dirección de Prensa AMBC .
Boca Chica.- El ingeniero Fermín Brito Rincón, realizo la ejecución de cuatro picazos en menos de 72 horas, para dar incio a la construccion de 11 obras, Iniciando con el picazo para la construcción de la Escuela de Hotelería, Turismo e Idiomas, seguido por el Parque del sector Sinaí, con sus aceras y contenes; luego se trasladó al sector de Chavón, para el picazo de la construcción del Gimnasio Municipal de Altos de Chavón y la última de ésta semana fue el picazo más esperado para la construcción del Monumento a la Identidad de Boca Chica o Parador Fotográfico. Las tres primeras obras auspiciadas por la empresa ENADOM, en un mutuo acuerdo con el gobierno municipal; y la última con fondos de la UE y de la alcaldía.

El alcalde expresó en su discurso que todo el proceso se realizó bajo el fiel cumplimiento de la ley 340-06 de Compras y Comparación de precios y en total transparencia.

Todas estás obras al igual que las que vendrán aportarán significativamente al desarrollo del polo turístico de Boca Chica, y otras zonas, como el Cruce Jubey-, el Km 36, La Malena Guayacanes, Juan Dolio, entre otras.

El edil Brito Rincón dijo que 9 de las 11 obras serán construidas por profesionales ingenieríos y arquitectos del municipio, luego de haber hecho un convenio entre el CODIA-Filial Boca Chica y la Alcaldía.

Los responsables de la construcción de éstas primeras obras son: el Arq. Ángel Cabrera Arias, la empresa Arte Ligero RD SRL. Arq. Cesar Mójica y el Arq. Cesar López.

podría interesarle

Exitosa colaboración entre doctor Peter Brayne Paula y el acreditado pintor dominicano Oscar Abreu

Redacción

Dominicana ofrece ayuda a latinos obtener los permisos de construcción y remodelación a viviendas y edificios en la ciudad de New York

Redacción

Es positivo todo esfuerzo de inclusión social en el área de salud

Redacción
Cargando....