Image default
Domi-Actualidad

Alcalde Fermín Brito Rincón pide al Ministerio de Turismo intervenir el Polo Turístico de Boca Chica

Fuente externa.
Boca Chica.– El alcalde Fermín Brito Rincón, pidió al Ministerio de Turismo intervenir urgentemente este Polo Turístico, como se ha estado realizando en otros lugares.

El edil municipal recordó que el ministro David Collado, la asumir el cargo, el primer lugar que visito fue la playa de Boca Chica, donde prometió delante de diferentes organizaciones, que hacen vida en esta playa que este polo turístico necesita más inversiones.

Agrego que Boca Chica es la perla del Este, con una playa con arena blanca fina, la misma es la mas visitada todo el año, porque no importa el día, siempre tiene visitante.

Recordó que cualquier domingo esta playa recibe miles de bañistas, que abarrotan el lugar.

Brito pidió al gobierno la construcción de un ferrocarril, recorre los puntos turísticos del municipio, como son el parque de la Caleta, el aeropuerto Dr. José Francisco Peña Gómez, el malecón de Andrés, entre otros lugares.

Así mismo pidió que sea construida el tan esperado Malecón de Boca Chica. El alcalde hablo en esos términos al participar en las diferentes cadenas de medios de comunicación, que transmitieron desde este Polo Turístico el Operativo Semana Santa 2022.

podría interesarle

Canciller Roberto Álvarez: “la crítica situación que atraviesa Haití no podrá ser jamás obstáculo para la aplicación de nuestras leyes”

Redacción

Policía apresa supuesta “bruja” estafó ciudadana con más de 200,000 pesos

Redacción

Estados Unidos reitera a sus ciudadanos que no viajen a Haití

Redacción
Cargando....