Image default
Domi-Actualidad

¡Ah carachala! Policía Nacional detiene hombre de 70 años y adolescente de 17 por posesión de drogas y  armas de fuego en Moca

Fuente Dirección de Comunicaciones de la PN.
Santo Domingo. – La Policía Nacional sobre la detención de un hombre de 70 años, y de un adolescente de 17, durante varios allanamientos junto al Ministerio Público, efectuado en el sector Las Caobas, en Jamao al Norte, acción mediante la cual los agentes actuantes ocuparon dos armas de fuego, ocho cápsulas para revólver, un cartucho para escopeta de 12mm, dos balanzas para pesar drogas, dinero en efectivo y 46 porciones de distintos tipos de drogas.

El adolescente fue sorprendido en una casa ubicada en el sector Las Caobas, Jamao al Norte, incautándole 42 porciones de un material rocoso que se presume es crack, dos porciones de presunta cocaína y otras dos de un vegetal presumiblemente marihuana.

En ese lugar también fueron ocupadas una trituradora de marihuana, tres verifones, un celular, una tijera y la suma de RD$6,200.00.

Mientras que el septuagenario Bernardo Rafael Rodríguez Llenas, fue capturado mediante una orden de arresto, a quien se le halló debajo de la cama de la habitación principal una pistola calibre 9mm, con tres cápsulas para su uso y con la licencia vencida desde el 2004.

La segunda arma ocupada al Rodríguez Llenas es un revólver calibre 38mm., con ocho cápsulas, que portaba de manera ilegal, y un cartucho para una escopeta calibre 12mm.

*Prófugo*

La Policía continúa las labores para capturar a un hombre identificado como “Papo Balbuena”, quien es requerido por la justicia por violación a la Ley 50-88 sobre sustancias controladas, y la 631-16 sobre armas de fuego.

podría interesarle

(Vídeo) INDRHI espera diputados aprueben Ley Especial para culminar embalse Montegrande

Redacción

Director general PN dispone investigación en relación a incidente ocurrido en Higüey, La Altagracia, entre fiscal y agentes

Redacción

Convoca artistas a Festival Internacional de Estatuas Vivas 2024

Redacción
Cargando....