Image default
Domi-Actualidad Domi-Política

El Gobierno invertirá 192 millones en estacionamiento en Bayahibe

Fuente Externa
LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El ministro de Turismo, David Collado, dejó iniciados este lunes la construcción de un estacionamiento de vehículos en la playa de Bayahíbe, con inversión de RD$192 millones 316 mil.

El proyecto busca satisfacer una vieja demanda de tours operadores,  usuarios del embarcadero y visitantes de la playa de Bayahibe.

«Aquí estamos cumpliendo con nuestro compromiso y atendiendo este justo y viejo reclamo. Está obra, si dudas, marcará un antes y después aquí en la playa de Bayahíbe», dijo el ministro Collado.

La construcción abarcará la intervención de 26,000 metros cuadrados  para estacionamientos de 66 autobuses, 129 vehículos ligeros y 28 motocicletas.

La obra contará con oficinas, baños públicos, un destacamento policial, cinco casetas de seguridad de la Policía Turística, 2,364 metros cuadrados de aceras y 6,613 de áreas verdes, drenaje pluvial, iluminación, paisajismo y equipamiento, entre otros facilidades.

podría interesarle

(Vídeo) Tribunal Superior Electoral inicia programa “Enséname a Trabajar” para hijos de los servidores

Redacción

Presidente Luis Abinader dispone entrega de informe con irregularidades de SeNaSa ante Procuraduría

Redacción

Proyecto de modificación a ley de Función Pública contempla mejoras a la carrera administrativa

Redacción
Cargando....